請登入

Gente de Zona

280 粉絲

Biografía de GENTE DE ZONA La historia empezó en el año 2000, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano. El nombre del grupo, Gente D'Zona, se impuso entonces como una evidencia del lugar donde provenían, ya que Alamar está dividido por zonas enumeradas. Alexander Delgado encontró luego Michel, “el Caro”, y ambos empezaron a tocar en fiestas y salas oficiales de Guanabacoa y Regla y sobre todo Alamar, su territorio. En su comienzo como aficionados se presentan en diferentes casas de Cultura como la de Alamar, Guanabacoa y Regla pero principalmente en la de su zona natal donde rápidamente se ganan al público y seguidores, así participan en los festivales internacionales de rap celebrados anualmente en nuestro país donde además, Alexander estuvo encargado de la animación por tres años consecutivos. Más tarde formaron parte de la Asociación Hermanos Saíz y no es hasta el año 2002 que comienzan su carrera profesional en la empresa Antonio María Romeu presentándose por todo el país. En julio del 2005 Gente D'Zona, aún integrado por Alexander y Michel, pasaron a formar parte del catálogo de La Agencia Cubana de Rap, ya con un trabajo con mayor madurez dentro de su género, mezclándolo siempre con nuestros ritmos y teniendo en cuenta las exigencias del mercado. Hasta que en el 2005, Michel abandonó el grupo. Con la ida de Michel, Alexander llamó a Jacob Forever director de la agrupación no profesional Made in Cuba que ya había hecho trabajos importantes con Pachito Alonso, Eddy K, entre otros. También llegó Nando Pro a formar parte como productor musical y Dj, así Gente D'Zona dejó su formato original de dos integrantes para ser Jacob Forever, Alexander y Nando Pro.

查閱更多

歌曲

專輯 | 單曲

Solterita De Oro2019年6月21日
OTRA COSA2019年5月24日
Por Qué Será???2019年2月8日
En Letra de Otro2018年10月26日
Nadie Como Yo2018年10月5日
Noche Sin Día2018年5月25日

有關Gente de Zona

Biografía de GENTE DE ZONA
La historia empezó en el año 2000, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano. El nombre del grupo, Gente D'Zona, se impuso entonces como una evidencia del lugar donde provenían, ya que Alamar está dividido por zonas enumeradas.
Alexander Delgado encontró luego Michel, “el Caro”, y ambos empezaron a tocar en fiestas y salas oficiales de Guanabacoa y Regla y sobre todo Alamar, su territorio. En su comienzo como aficionados se presentan en diferentes casas de Cultura como la de Alamar, Guanabacoa y Regla pero principalmente en la de su zona natal donde rápidamente se ganan al público y seguidores, así participan en los festivales internacionales de rap celebrados anualmente en nuestro país donde además, Alexander estuvo encargado de la animación por tres años consecutivos.
Más tarde formaron parte de la Asociación Hermanos Saíz y no es hasta el año 2002 que comienzan su carrera profesional en la empresa Antonio María Romeu presentándose por todo el país. En julio del 2005 Gente D'Zona, aún integrado por Alexander y Michel, pasaron a formar parte del catálogo de La Agencia Cubana de Rap, ya con un trabajo con mayor madurez dentro de su género, mezclándolo siempre con nuestros ritmos y teniendo en cuenta las exigencias del mercado.
Hasta que en el 2005, Michel abandonó el grupo. Con la ida de Michel, Alexander llamó a Jacob Forever director de la agrupación no profesional Made in Cuba que ya había hecho trabajos importantes con Pachito Alonso, Eddy K, entre otros. También llegó Nando Pro a formar parte como productor musical y Dj, así Gente D'Zona dejó su formato original de dos integrantes para ser Jacob Forever, Alexander y Nando Pro.

你可能也喜歡